Con María Eugenia Ríos-Lamas, psicóloga, docente y parte de Nueva Acrópolis Dominicana, conversamos sobre “El itinerario de la conciencia”, una reflexión sobre el camino interior que recorremos para comprendernos mejor y vivir con mayor coherencia. La conversación aborda cómo la conciencia no es un estado fijo, sino un proceso de observación, aprendizaje y transformación constante, donde cada experiencia puede convertirse en oportunidad de crecimiento. Una invitación a desarrollar atención, sentido crítico y profundidad humana para relacionarnos de forma más auténtica con nosotros mismos, con los demás y con el mundo que habitamos.

