María José Rincón, doctora en filología hispánica, lexicógrafa y miembro de número de la Academia Dominicana de la Lengua, donde ocupa el sillón Z, nos comparte un «Balance muy personal de nuestra Feria del Libro». Desde su mirada crítica y sensible, María José reflexiona sobre los aciertos, desafíos y aprendizajes que dejó esta edición de la feria, un evento que no solo celebra la literatura, sino también el encuentro entre lectores, autores y el poder transformador de las palabras. Su análisis busca destacar el valor cultural de este espacio y la importancia de seguir fortaleciendo el hábito de la lectura como parte esencial del desarrollo social y educativo del país.

