Con Nairoby Duarte, cantante y artista dominicana, conversamos sobre su esperado concierto “Amarillo”, con el que regresará a los escenarios el próximo 8 de mayo en el Lungomare Bar & Lounge. La propuesta promete una noche íntima, emotiva y llena de sensibilidad artística, marcada por el crecimiento creativo que vivió la cantautora durante el 2025. “Amarillo” se presenta como una experiencia musical que conecta emociones, identidad y evolución personal a través de su voz y composición.

