Rosaida Montás | «Vivir con menos y disfrutar más»

Reproducir Episodio
Guiado por
Camino al Sol

Rosaida Montás, arquitecta y organizadora profesional de espacios, CEO de Organizar-Up, nos estuvo compartiendo el tema “Vivir con menos y disfrutar más”. Desde su experiencia uniendo funcionalidad, estética y bienestar, Rosaida ofreció una mirada profunda sobre cómo el orden y la simplicidad pueden transformar no solo nuestros espacios, sino también nuestra calidad de vida. Habló sobre la importancia de soltar lo innecesario, priorizar lo que realmente aporta valor y crear entornos que favorezcan la calma, la claridad y el disfrute consciente del presente.

Relacionado a lo que Escuchas

Episodio 1124