Sandra Leger | «4ta. versión de la Caminata del Amor»

Reproducir Episodio
Guiado por
Camino al Sol

Sandra Leger, representante de la Caminata del Amor, nos comparte los detalles de la 4ta. versión de esta hermosa iniciativa organizada por la Fundación Dándole Sentido a la Vida. El evento busca fomentar una cultura de acompañamiento y comprensión frente a las pérdidas, sensibilizando a la sociedad dominicana sobre la importancia de transitar el duelo con amor y esperanza. La caminata se celebrará el domingo 16 de noviembre en el Jardín Botánico Nacional Dr. Francisco E. Moscoso Puello, a partir de las 9:00 a.m., e incluirá un recorrido de dos kilómetros con cinco paradas reflexivas donde se compartirán herramientas y estrategias para afrontar el duelo de manera saludable.

Relacionado a lo que Escuchas

Episodio 598