Sandra Leger, representante de la Caminata del Amor, nos comparte los detalles de la 4ta. versión de esta hermosa iniciativa organizada por la Fundación Dándole Sentido a la Vida. El evento busca fomentar una cultura de acompañamiento y comprensión frente a las pérdidas, sensibilizando a la sociedad dominicana sobre la importancia de transitar el duelo con amor y esperanza. La caminata se celebrará el domingo 16 de noviembre en el Jardín Botánico Nacional Dr. Francisco E. Moscoso Puello, a partir de las 9:00 a.m., e incluirá un recorrido de dos kilómetros con cinco paradas reflexivas donde se compartirán herramientas y estrategias para afrontar el duelo de manera saludable.

