Al acercarse un cierre de año, o los últimos días, siempre hacemos la pregunta de que hemos aprendido o han aprendido los demás del año. Hoy, María Then la deja en la mesa, con foco en temas de Marketing Digital, nos comparte las lecciones del 2022.
Al acercarse un cierre de año, o los últimos días, siempre hacemos la pregunta de que hemos aprendido o han aprendido los demás del año. Hoy, María Then la deja en la mesa, con foco en temas de Marketing Digital, nos comparte las lecciones del 2022.
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppVíctor Gómez-Valenzuela, Profesor Investigador y pasado vicerrector de Investigación y Vinculación...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppJovanny Montero, Psicólogo Deportivo, Perfyles, nos habla sobre «Las etiquetas mentales». Las...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppEn el contexto de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), la identificación y mitigación de riesgos...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppMaría Then, Licenciada en Mercadeo, con un Máster en Gestión Estratégica, por la PUCMM, nos habla...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppBraudine Eusebio, Máster en Gerencia de comunicación corporativa, productora y Publicista, nos habla...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppGestionar el desempeño de los empleados, según Verónica Coste, experta en Recursos Humanos y CEO de...