El consumidor digital ya está cambiando, ya no compra tan impulsivamente y se busca cosas más de intención, es lo que hoy nos comparte María Then. Con ella, desciframos al consumidor digital en este 2023.
El consumidor digital ya está cambiando, ya no compra tan impulsivamente y se busca cosas más de intención, es lo que hoy nos comparte María Then. Con ella, desciframos al consumidor digital en este 2023.
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppVíctor Gómez-Valenzuela, Profesor Investigador y pasado vicerrector de Investigación y Vinculación...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppJovanny Montero, Psicólogo Deportivo, Perfyles, nos habla sobre «Las etiquetas mentales». Las...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppEn el contexto de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), la identificación y mitigación de riesgos...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppMaría Then, Licenciada en Mercadeo, con un Máster en Gestión Estratégica, por la PUCMM, nos habla...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppBraudine Eusebio, Máster en Gerencia de comunicación corporativa, productora y Publicista, nos habla...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppGestionar el desempeño de los empleados, según Verónica Coste, experta en Recursos Humanos y CEO de...