Nuestra #ActitudCaminoAlSol la enfocamos en la frase:»Tú, con tu gentileza, puedes transformar el día de alguien y dejar una huella positiva que perdurará más allá del momento». Con solo un gesto de amabilidad, tienes el poder de cambiar el rumbo del día de otra persona y dejar una impresión positiva que perdurará mucho más allá del instante en que ocurre. Tu gentileza puede iluminar el corazón de alguien en un día gris, ofrecer consuelo en momentos de dificultad o brindar una chispa de esperanza en tiempos difíciles.
Para convertirte en una persona más amigable no hace falta un giro de 180º a tu forma de ser. Se trata de poner más luz a tus virtudes, desarrollar habilidades sociales y practicar estrategias psicológicas. La conexión genuina y enriquecedora con los demás es una competencia que requiere autenticidad y autoconfianza. No importa que seas algo introvertido o que roces la timidez. Eres alguien único y con gran potencial que merece construir vínculos saludables y felices. Tener iniciativa, ser cercano y demostrar un interés sincero en quienes te rodean, son herramientas sencillas y favorecedoras. En la siguiente lectura te damos todas las claves para conseguirlo.
Richard Douglas nos trae en su segmento «Mi Opinión Personal», la película «Mending the Line», la cual está dirigida por Joshua Caldwell. El filme se basa en un infante de marina herido en Afganistán regresa a un hospital de veteranos en Montana, donde conoce a un veterano de Vietnam dañado que le enseña a pescar con mosca como un medio para aceptar su trauma físico y emocional.
Braudin Eusebio, Master en Gerencia de comunicación corporativa, productora, Publicista, nos habla sobre la pregunta que se hacen muchos trabajadores y personas independientes: «¿De verdad debo pagar impuestos?». Es fundamental comprender la relevancia de conocer los impuestos y las obligaciones fiscales que debemos cumplir en nuestra vida cotidiana. Los impuestos son la base fundamental para el funcionamiento de cualquier sociedad, ya que financian los servicios públicos esenciales, como la educación, la salud, la infraestructura y la seguridad.