«Mantén tus sueños vivos con fe, trabajo duro, y determinación» con esta frase le damos intención a nuestra #ActitudCaminoAlSol para este jueves. Mantén tus sueños vivos con fe, trabajo duro y determinación. La fe te impulsa a creer en tus capacidades y en el futuro que deseas, brindándote esperanza y motivación. El trabajo duro es el motor que transforma tus aspiraciones en realidad, a través del esfuerzo constante y la dedicación. La determinación, por su parte, te permite perseverar frente a los desafíos y te da la fortaleza necesaria para seguir adelante a pesar de los contratiempos.
Mantener los sueños vivos es un viaje que requiere más que solo deseo. La fe, el trabajo duro y la determinación son los pilares que sostienen nuestros sueños y los convierten en realidades palpables. La fe es el faro que ilumina nuestro camino en los momentos oscuros, recordándonos que, a pesar de los obstáculos, nuestros sueños son alcanzables. Es la convicción de que lo que buscamos es posible, incluso cuando las circunstancias actuales sugieren lo contrario.
Richard Douglas, Actor, productor dominicano, nos trae en su segmento: «Mi Opinión Personal», la película: «Un Asunto Familiar». Una comedia romántica estadounidense dirigida por Richard LaGravenese y escrita por Carrie Solomon. La película está protagonizada por Nicole Kidman, Zac Efron, Joey King, Liza Koshy y Kathy Bates. Zara, de 24 años, está cansada de que la subestimen en su trabajo como asistente personal de la egocéntrica estrella de Hollywood Chris Cole.
Recibimos a Ismael Serrano, cantautor español, quien nos presenta su gira «La Canción de Nuestra Vida», a presentarse en Hard Rock Blue Mall el 17 de Julio del 2024, en Santo Domingo. El cantautor español Ismael Serrano regresa a Santo Domingo después de 21 años en formato acústico (guitarra y voz) para sorprendernos con un nuevo espectáculo lleno de poesía. La función está pautada para el 17 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.
Braudine Eusebio, Máster en Gerencia de comunicación corporativa, productora y Publicista, nos trae el tema: «Cobrar o no cobrar, esa es la cuestión». Esta decisión puede ser un dilema complejo para muchos profesionales y emprendedores. Cobrar por un servicio o producto refleja el valor y el esfuerzo invertido, y garantiza la sostenibilidad económica. Sin embargo, optar por no cobrar, ya sea por razones altruistas, de estrategia a largo plazo o para construir relaciones, también tiene sus méritos. Esta elección depende de diversos factores, como el contexto, los objetivos personales y profesionales, y el impacto deseado.