María Then nos anima a adaptarnos a las tendencias y herramientas necesarias, además de las estratégicamente útiles para nuestra marca o negocio, YouTube, y nos cuenta por qué no puede faltar en tu estrategia para el 2021.
María Then nos anima a adaptarnos a las tendencias y herramientas necesarias, además de las estratégicamente útiles para nuestra marca o negocio, YouTube, y nos cuenta por qué no puede faltar en tu estrategia para el 2021.
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppVíctor Gómez-Valenzuela, Profesor Investigador y pasado vicerrector de Investigación y Vinculación...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppJovanny Montero, Psicólogo Deportivo, Perfyles, nos habla sobre «Las etiquetas mentales». Las...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppEn el contexto de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), la identificación y mitigación de riesgos...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppMaría Then, Licenciada en Mercadeo, con un Máster en Gestión Estratégica, por la PUCMM, nos habla...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppBraudine Eusebio, Máster en Gerencia de comunicación corporativa, productora y Publicista, nos habla...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppGestionar el desempeño de los empleados, según Verónica Coste, experta en Recursos Humanos y CEO de...