Roxanna Marte, Estratega de Negocios, nos comparte el tema: El impacto y la importancia de las estrategias de servicio en los hoteles, un tema que dirige a líderes de hoteles, organizadores de espacios de eventos.
Roxanna Marte, Estratega de Negocios, nos comparte el tema: El impacto y la importancia de las estrategias de servicio en los hoteles, un tema que dirige a líderes de hoteles, organizadores de espacios de eventos.
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppFénix Pérez, Doblemente titulada como Coach por IESEC Human y Neurosemantic System, nos trae el tema:...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppEva Rodríguez, Relaciones Institucionales Nueva Acrópolis Dominicana, nos invita a formar parte del...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppClaudia Montas, Directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppCésar Cordero, Director de Dale Carnegie Dominicana, nos invita a profundizar en el concepto de...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppBraudin Eusebio, con una Maestría en Gerencia de Comunicación Corporativa y amplia experiencia en el...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppPaola Feliz, Experta en resolución de conflictos y comunicación, y fundadora de Mediacion.org, nos...