Nuestra #ActitudCaminoAlSol la dedicamos a la autenticidad y la identidad individual, Esto lo hacemos con la frase que nos invita a ser nosotros mismos, y aceptarnos como somos, que dice: «Confía en tu singularidad; abraza tus virtudes y tus imperfecciones». Al aceptar tanto lo positivo como lo negativo en ti mismo, te permites crecer, aprender y desarrollarte plenamente, creando un vínculo poderoso contigo mismo y con el mundo que te rodea.
La forma en que afectan las modas a la sociedad es profunda y, en ocasiones, perturbadora. Más allá de códigos de vestimenta, música, comportamientos y adquisición de determinados productos, por ejemplo, pensemos en esos desafíos de las redes sociales (challenges) que, debido a su peligrosidad, causan accidentes e incluso muertes. ¿Qué hay detrás de este tipo de conductas? La psicología lleva décadas estudiando estos fenómenos. Para entenderlos, uno de los términos más importantes es el autoconcepto, construido también a partir de nuestra pertenencia a determinados grupos sociales. La imitación, uno de los procesos que permite sentirnos integrados y, a la vez, ser esclavos de ciertas tendencias, ofrece la percepción de ser como los demás.
Jose Rafael Reyes, productor general del evento, nos invita a participar del Concierto «Happily Ever After», un evento para toda la familia que se realizará el 2 y 3 de marzo en la Sala Manuel Rueda de la Plaza del Conservatorio a las 6:30 pm. Un concierto para toda la familia que celebra la música de las películas infantiles de ayer y de hoy, y que invita a la audiencia a revivir sus emociones más preciadas. Este concierto es una celebración de la imaginación, la inocencia y la eterna conexión que tenemos con las historias y canciones que han formado parte de nuestra vida como: “Libre soy”, “Mi reflejo”, “Bajo el mar”, “Colores en el viento”, “Un mundo ideal”, “Nuestro Huésped”, “Cuán lejos voy”, “No se habla de Bruno” y muchas más, interpretadas completamente en español.