Camino Al Sol | Junio 12 de 2024

Reproducir Episodio
Camino al Sol
Guiado por
Camino al Sol

nuestra #ActitudCaminoAlSol para el día de hoy, la enfocamos en la intención que nos dice:  «Levántate, sacúdete el polvo y sigue adelante con mucha más determinación que antes». Cada tropiezo es una oportunidad para aprender, crecer y reafirmar tu compromiso con tus objetivos. No te dejes vencer por los contratiempos; en su lugar, úsalos como trampolines hacia el éxito. La resiliencia y la determinación son las cualidades que te llevarán más lejos de lo que imaginas.

Admitir nuestros errores y verlos como oportunidades de aprendizaje es una de las claves para el crecimiento personal y profesional. Reconocer nuestras fallas no es un signo de debilidad, sino de fortaleza y madurez. Cada error cometido encierra una valiosa lección que, si estamos dispuestos a aceptar y analizar, puede guiarnos hacia la mejora continua. En lugar de lamentarnos o sentirnos derrotados, debemos adoptar una mentalidad abierta y proactiva, preguntándonos qué podemos aprender de la situación y cómo podemos evitar cometer el mismo error en el futuro.

Jovanny Montero, Psicólogo Deportivo, Perfiles, nos habla sobre «Competir desde la escasez vs Competir desde la Abundancia». Competir desde la escasez implica una mentalidad en la que los recursos y las oportunidades se perciben como limitados. Esta perspectiva puede fomentar la rivalidad y la desconfianza, ya que cada logro ajeno se ve como una amenaza personal. En cambio, competir desde la abundancia se basa en la creencia de que hay suficiente para todos y que el éxito de uno no disminuye las oportunidades para otros. Este enfoque promueve la colaboración, la innovación y el apoyo mutuo, creando un ambiente en el que todos pueden prosperar.

Karil Taveras, Experta en Estrategia Comercial, en Conferencia en temas de Transformación de mercados, digital, Experta marketing estratégico, nos explica que es un cliente 4.0. El cliente 4.0 es una nueva generación de consumidores en la era digital, que se caracteriza por su gran conexión a internet y su alto nivel de exigencia. Utiliza varios canales y dispositivos para interactuar con las marcas y espera experiencias personalizadas y respuestas rápidas. Adaptarse a las nuevas tecnologías es esencial en un mundo donde los clientes comprenden plenamente su importancia y el impacto que tienen en sus vidas. Los consumidores actuales valoran la rapidez, la eficiencia y la personalización que las innovaciones tecnológicas pueden ofrecer.

Patricia Acosta, Editora de la Revista A La Moda del Listín Diario, nos invita a participar de la primera Edición del Evento dedicado a la Boda The Wedding Event. La revista Bodas A La Moda celebrará del 14 al 16 de junio “The Wedding Event” en el salón de eventos TRES, un escenario que se convertirá en una plataforma de referencia en temas de bodas, donde un selecto grupo de diseñadores presentarán sus desfiles con innovadoras propuestas, y al mismo tiempo, expertos en el tema dictarán importantes charlas y exposiciones.

Relacionado a lo que Escuchas

Subscribe

Episodio 975