¡No está mal estar conforme! Pero tampoco llegues al punto de que te quedes siempre en el mismo punto y no hagas más nada cuando si se puede. La invitación que te hacemos es que te sientas seguro, segura de ti mismo, del proceso y de lo que has hecho. Así la reflexión que te compartimos: Si das mucho es porque eres mucho, nadie da lo que no tiene por Elena Sanz.
Recibimos a nuestra colaboradora Isabella Paz de @felicesjugando para hablar de Los Padres Complacientes. Puntualmente, de la complacencia, las que a todo se dice que “sí”. Isabella nos da la diferencia de los límites y la frustración. Las consecuencias de la complacencia.
En otro bloque, María Ríos-Lamas de Nueva Acrópolis Dominicana, con el tema “La importancia de mantener una vida Espiritual activa”. Hemos dividido la vida en sectores (vida personal, social, psicológica, hasta la espiritual). María nos dice que la espiritual es una integración de todo. Dirige todo, porque esta presente en todo los días. No tiempo tiempo, espacio, te acompaña siempre. Es parte sagrada de nosotros.
También Manuela Feliz nos comparte el interesante tema sobre La importancia de los juegos en los tiempos de Pandemia. Nos habla de Fony Uno, un proyecto por Manuela.