Daniel Abreu, nos invita a agradecer a estos pequeños animales, las abejas. Esas alitas que a veces no notamos, que si le tenemos miedo a que nos pique, pero que que llevan una gran importancia en nuestras vidas además de la rica miel que producen y disfrutamos ¿cómo una animalito así de pequeño puede impactar de manera tan grande en nosotros? Hay cosas que podemos aprender de ellas, y Daniel nos cuenta por qué, destacando su generosidad, y nos comparte algunas acciones que hacen daño a las mismas.
Agradeciendo a las abjeas ¿Por qué?
Sin las abaejas ninguno de los regalos de la naturaleza que disfrutamos, no podriamos tenerlo. Las abejas son las principales polinizadores de un 30% de los frutos que consumimos. La sabejas ayudan a las flores, a las plantas a dar frutos. La presencia de ella es completamente vital, de extinguirse, en pcoo tiempo pueden seguir los humanos, nosotros. Esto es lo que plantean los expertos. Funciona como una cadena, sin ellas, no hay comida, sin comida no hay humanos.
La estructura de las abejas
Se dividen en la reinas, las abejas obreras, los zánganos que ocupan su trabajo en las colmenas y tienen la fución principal de reproducirse con la reina y una vez hecho esto su vida acaba. Desde otro punto de vista la reina no es jefa de la colmena, son las obreras y estas deciden cual se convierte en reina.