Las quejas no funcionan, el hecho y la acción te traen todo devuelta. Es lo que defiende Isaías Medina cada día y vive desde su área: ¡ventas! En esta edición nos comparte su tema: El arte de vender y servir.
Las quejas no funcionan, el hecho y la acción te traen todo devuelta. Es lo que defiende Isaías Medina cada día y vive desde su área: ¡ventas! En esta edición nos comparte su tema: El arte de vender y servir.
Karil Taveras, experta en estrategia comercial y conferencista en temas de transformación de mercados, digital y marketing estratégico. En...
María Then, licenciada en Mercadeo y con un máster en Gestión Estratégica por la PUCMM. Con su experiencia en estrategias digitales, María...
En la vida, a menudo nos encontramos entre lo que queremos y lo que realmente somos. Fénix Pérez, con su doble titulación como Coach por...
En un mundo laboral cada vez más competitivo, la especialización se ha convertido en un factor clave para destacar y acceder a mejores...
Liderazgo útil no se trata solo de dirigir, sino de inspirar, servir y generar un impacto positivo en los demás. Según César Cordero...
Braudin Eusebio, Master en Gerencia de comunicación corporativa, productora y publicista, nos trae “Despierta tu voz el poder de la...