Una buena marca empleadora, se conoce por tener equipos comprometidos. El equipo comercial es vital en esta cruzada. Sabes como convertirlos en verdaderos embajadores de tu marca, más alla de la compensación?
Una buena marca empleadora, se conoce por tener equipos comprometidos. El equipo comercial es vital en esta cruzada. Sabes como convertirlos en verdaderos embajadores de tu marca, más alla de la compensación?
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppFénix Pérez, Doblemente titulada como Coach por IESEC Human y Neurosemantic System, nos trae el tema:...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppEva Rodríguez, Relaciones Institucionales Nueva Acrópolis Dominicana, nos invita a formar parte del...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppClaudia Montas, Directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppCésar Cordero, Director de Dale Carnegie Dominicana, nos invita a profundizar en el concepto de...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppBraudin Eusebio, con una Maestría en Gerencia de Comunicación Corporativa y amplia experiencia en el...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppPaola Feliz, Experta en resolución de conflictos y comunicación, y fundadora de Mediacion.org, nos...