Comenzamos la semana dedicando nuestra #ActitudCaminoAlSol con la frase: «El costo de equivocarse es menor que el de no hacer nada para lograrlo». En la vida, a menudo nos enfrentamos a decisiones y desafíos que requieren acción. Tememos cometer errores, pero a veces, la parálisis por el miedo al fracaso puede ser aún más costosa. Cuando optamos por no hacer nada, perdemos la oportunidad de aprender, crecer y avanzar en la dirección que deseamos.
Lograr una buena productividad en el trabajo es la meta de toda empresa y también de sus empleados. Gracias a ella no solo aseguras tu puesto y el reconocimiento de los demás. Conquistar los objetivos propuestos revierte en tu autoestima, en tu autoeficacia y en la visión que tienes de ti. Ahora bien, ¿cómo conquistarlo sin agotarte y llegar a elevadas cuotas de estrés?. Ser eficiente en cualquier tarea exige, por encima de todo, una buena organización. Piensa en tu mente como en un ordenador que debes programar, pero también cuidar y atender.