Reflexión de cuarentena

Dulce cuarentena. La etapa en la que todo el mundo permanece en casa para evitar el contagio del nuevo Coronavirus (COVID-19). Esta vez nos quedamos en casa todos los días de la semana, al menos que salgamos en casos de emergencias muy particulares.

En estos momentos tenemos la oportunidad de conectar con otras cosas nuevas y descubrir más. Pero si aún vives con tu familia, estás a solo pasos de cercanía para aprovechar el tiempo juntos para convivir mejor y aprender más de cada uno.

No es tan agradable lo que ha rodeado al mundo entero, hablamos de una pandemia que ha puesto en caos la mayoría de los países en el mundo, observamos como los doctores, enfermeros y todo aquel personal del área de salud sigue trabajando día a día luchando por el cuidado de los demás. Estamos en momentos para reflexionar. Si estás en casa tienes la dicha y puedes permitirte agradecer por todo (lo que rodea tu todo).

También nos damos cuenta del gran respiro que le damos a la naturaleza y somos más conscientes de cuidar más lo que nos rodea.

Puedes dar las gracias si aún trabajas desde casa, porque tienes tu trabajo; si tienes más tiempo libre, si puedes cumplir con una rutina saludable, si tienes tiempo de aprender cosas nuevas y estar junto a tus seres queridos, si tienes calma y silencio que sumen a tu paz.

Relacionado