En estos tiempos donde vemos ponerse «difícil» la vida, no siempre la fuerza o el poder es lo primero que necesitamos, la fuerza y el poder sin amor, sin paz y sin propósito positivo no tienen sentido y pueden volverse agotador.
En este tiempo, en cierta manera inesperado y de seguro no considerado dentro de nuestros planes y metas de este 2020 necesitamos una motivación » buscar motivos» que nos «muevan a una acción» y desde lo que hacemos en Dale Carnegie yo he aprendido a vivir la vida con el propósito de decidirme a ser feliz y compartirlo con mi gente.
Que nuestra actitud en control positivo sea el primer elemento a incluir en nuestra agenda, busquemos en nosotros la capacidad de recuperación que todos tenemos dentro.
Segundo: Relaciones Humanas. Dejémosle saber a nuestros seres queridos que les amamos en la distancia, usemos los medios digitales para conectarnos. Tengamos una Comunicación activa que inspire, compartamos mensajes de paz y esperanza a nuestro alrededor, seamos líderes que tienen un propósito definido en apoyar a otros, ser influencia positiva, empoderando a nuestros hijos, familias y relacionados.
Nosotros podemos marcar la diferencia, nosotros podemos hacer que las cosas sucedan en medio de esta situación, donde más que fuerza y/o poder llevemos paz. Sigamos haciendo realidad nuestros sueños con mas determinación y convicción de la que nunca antes habíamos aplicado.
con aprecio un abrazo virtual, de Cesar Cordero, Dale Carnegie RD.