Karil Taveras nos comparte el caso Zara, como lo dice: una marca poderosa a prueba de pandemia. Conocemos el por qué crecieron a pesar de que muchos decrecieron en este tiempo.
Karil Taveras nos comparte el caso Zara, como lo dice: una marca poderosa a prueba de pandemia. Conocemos el por qué crecieron a pesar de que muchos decrecieron en este tiempo.
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppFénix Pérez, Doblemente titulada como Coach por IESEC Human y Neurosemantic System, nos trae el tema:...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppEva Rodríguez, Relaciones Institucionales Nueva Acrópolis Dominicana, nos invita a formar parte del...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppClaudia Montas, Directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppCésar Cordero, Director de Dale Carnegie Dominicana, nos invita a profundizar en el concepto de...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppBraudin Eusebio, con una Maestría en Gerencia de Comunicación Corporativa y amplia experiencia en el...
Share thisFacebookTwitterEmailWhatsAppPaola Feliz, Experta en resolución de conflictos y comunicación, y fundadora de Mediacion.org, nos...